930 anunciantes en línea
930 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como puedo saber la competencia ha bloqueado mi url?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quisiera saber como puedo ver si mi url esta bloqueda en determinada página web de la red de display. Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Buenas Fliriano,   No es posible saber que página de la r...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Fliriano,

No es posible saber que página de la red de Display ha bloqueado tus anuncios. Lo que puedes hacer es crear una campaña orientada a a la ubicación que quieres estudiar, puja muy fuerte por ella y crea anuncios en todos los formatos de imágen e incluso de texto. Si después de esto no se publican tus anuncios, es bastante probables que esta página bloquee los anuncios para tu dominio.

Un saludo.

Filtrar Competencia Adsense

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días fliriano

Efectivamente el programa de adsense permite filtrar las url de la competencia de los anuncios que muestran. Esta es una práctica muy habitual. Como bien dice Alvaro no existe posibilidad de saber si una web en concreto ha bloqueado nuestra url más allá de realizar pruebas manuales de puja individual para dicha web...

Aunque sí puedes saber que tipo de anuncios están permitidos por dicha web con la herramienta Adplanner. Por ejmplo una web podría aceptar publicidad gráfica y no aceptar anuncios de texto...

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin