1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo personalizar los horarios de un grupo de anuncios de una misma campaña?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como puedo personalizar los horarios de un grupo de anuncios de una misma campaña?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Grisel M
septiembre 2015

Re: Como puedo personalizar los horarios de un grupo de anuncios de una misma campaña?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Grisel,

No puedes segmentar los horarios de publicación a nivel de grupo de anuncio. Tienes que crear una campaña para cada tipo de horario que te interese y ahí meter todos los grupos de anuncio que necesites que se publiquen en ese horario determinado.

Para esto te ayudaría crear presupuestos compartidos y así no tener un presupuesto para cada campaña o tipo de horario.

Finalmente, una pequeña aclaración, de pronto hay una sola excepción a configurar horarios a nivel de grupos de anuncios y es para las extensiones. Hay algunas extensiones que permiten configurarse a nivel de grupo de anuncios y ahí mismo configurar los horarios.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Grisel M
septiembre 2015

Re: Como puedo personalizar los horarios de un grupo de anuncios de una misma campaña?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Grisel,

No puedes segmentar los horarios de publicación a nivel de grupo de anuncio. Tienes que crear una campaña para cada tipo de horario que te interese y ahí meter todos los grupos de anuncio que necesites que se publiquen en ese horario determinado.

Para esto te ayudaría crear presupuestos compartidos y así no tener un presupuesto para cada campaña o tipo de horario.

Finalmente, una pequeña aclaración, de pronto hay una sola excepción a configurar horarios a nivel de grupos de anuncios y es para las extensiones. Hay algunas extensiones que permiten configurarse a nivel de grupo de anuncios y ahí mismo configurar los horarios.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics