257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo modificar mis ofertas en un grupo de anuncios? No me aparece el deplegable ofertas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos dias,

Como puedo modificar mis ofertas en un grupo de anuncios? me dicen que seleccione habilitar ofertas en el desplegable de ofertas pero este no me aparece en el grupo de anuncio seleccionado. Todo ello a pesar de haber habilitado la selección personalizada y no automatica en la configuración de la campaña.

Grcais por adelantado. Slaudos. Emilio.

Lo que puedes hacer es ir a tu grupo de anuncios especifi...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Lo que puedes hacer es ir a tu grupo de anuncios especifico y arriba aparecerá el anuncio que corresponde junto a su lado derecho la información, como se muestra en la imagen:

Para modificar tu oferta, debes hacer clic en el botón azul "Editar" (de la imagen de arriba), para que luego te muestre la siguiente información (como la imagen de abajo)

En oferta predeterminada es donde colocas tu oferta de CPC Máx para el grupo de anuncios en cuestión.

Si quieres modificar el de una palabra clave, lo haces directamente con la palabra clave.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Modificar la oferta

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

El caso es que no me deja modificar la oferta de una palabra clave, se queda como apagada y me dice el interrogante junto a la oferta que tengo que seleccionar habilitar ofertas personalizadas en el menu desplegable ofertas, el cual no me aparece por ningún sitio cuando hago clic en el grupo de anuncios.

Debes ir a la configuración de tu campaña y en las opcion...

# 4
Debes ir a la configuración de tu campaña y en las opciones te saldrá una que dice algo como 'establecer las ofertas manualmente'.

Lo habilitas y te pedirá que ingrese tu cpc máx. Luego de eso podas modificar las ofertas por cada palabra o grupo.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ofertas

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Esto ya esta echo pero aun asi no me deja modificar los valores de precios del clic una vez en los diferentes sitios de la red de display, pues se quedan de color claro sin oopción a modificar el precio de clic.