818 anunciantes en línea
818 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo mejorar la calidad de mis palabras clave y asi bajar el costo por clic?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola de nuevo Emoticono feliz

Bueno gracias a Mia y despues de ver el video de Davir me di cuenta que al tener poco presupuesto lo mejor era mantener mi concordancia exacta. Pero para competir me sale muy caro, lei en la ayuda de adwords que buedo bajar el precio por clic si mejoro la calidad de las palabras claves y mi sitio web. Pero no entiendo bien como hacerlo.

Tambien tengo palabras clave que no se muestran por que su calidad tambien es baja.

Que puedo hacer?

Gracias y saludos Emoticono muy feliz 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema tanya m
septiembre 2015

Re: Como puedo mejorar la calidad de mis palabras clave y asi bajar el costo por clic?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Tanya,

Hay varias cosas que se pueden hacer, te recomiendo siempre tener en mente el tratar de generar la mejor experiencia al usuario. Es decir, si tu usuario te busca con cierta palabra, tratar que esta palabra también esté en el anuncio y a su vez que esté en la landing page que el usuario estará aterrizando.

Te comparto este link de un colaborador de la comunidad para que conozcas más sobre el "quality score o nivel de calidad", este es un indicador numérico que te facilitará saber donde puedes estar mejorando y así disminuir tus costos.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/QU%C3%89-ES-EL-NIVEL-DE-CALIDAD-Y...

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema tanya m
septiembre 2015

Re: Como puedo mejorar la calidad de mis palabras clave y asi bajar el costo por clic?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Tanya,

Hay varias cosas que se pueden hacer, te recomiendo siempre tener en mente el tratar de generar la mejor experiencia al usuario. Es decir, si tu usuario te busca con cierta palabra, tratar que esta palabra también esté en el anuncio y a su vez que esté en la landing page que el usuario estará aterrizando.

Te comparto este link de un colaborador de la comunidad para que conozcas más sobre el "quality score o nivel de calidad", este es un indicador numérico que te facilitará saber donde puedes estar mejorando y así disminuir tus costos.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/QU%C3%89-ES-EL-NIVEL-DE-CALIDAD-Y...

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Daniel Emoticono feliz