402 anunciantes en línea
402 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo hacer una campaña par ami fundación

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes quiero promover mi fundación para seguir ayudando a niños , joven y adultos que han perdido sus miembros inferiores y superiores  que debo hacer para publicarla ya que aportamos a la ayuda de niños, joven y adultos a recuperar de una forma u otra sus miembros superiores y inferiores quien me orienta 

Expertos respondieronverified_user

creacion de campaña para una fundación .

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Leonor,

Primero . Definir el objetivo,  de por que quieres  publicar una campaña, a que publico quieres llegar, con que finalidad, y que resultado esperas: que se suscriban a tu blog?, que se asocien a tu fundación?,  o vender productos o servicios al publico de  tu fundación  o de características similares fuera de la fundación?. 

Segundo.Tienes que crearte una cuenta en Google Adwords.

Tercero La creación de campaña empieza por crear una lista de palabras clave. Palabras que identifican  tu fundación con ella, que son el significado de la misma , que definen los servicios o motivos de la fundación.  

Cuarto. Debes de disponer de un presupuesto mínimo 100 Euros mensuales.

Quinto.Configurar  automático mínimo durante  un mes para  obtener datos.

Saludos  suerte .Si,  necesitas mas ayuda  escribe. 

Buenos días Leonor,   Existe una opción llamada Google Gr...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenos días Leonor,

Existe una opción llamada Google Grants para realizar publicidad mediante adwords para organizaciones sin ánimo de lucro. Tu organización debe cumplir una serie de requisitos para poder entrar en el programa.. Yo no tengo experiencia con la plataforma de Google Grants pero me consta por los comentarios de algunos compañeros que no es fácil entrar.

No obstante te dejo el enlace arriba por sí es de tu interés

saludos,

No es fácil conseguir acceder al programa de Grants y ade...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

No es fácil conseguir acceder al programa de Grants y ademas tienen algunas limitaciones como puedan ser:

No se puede hacer display ni remarketing desde la cuenta de grants.

No se puede pujar mas de 2$ de cpc máximo

No se puede usar la cuenta para tratar de vender directamente productos.

El lado positivo es que tenemos un presupuesto de 10.000$ mensuales que podemos gastar a razón de 333,33$ diarios , pero con el detalle de que si no gastamos el presupuesto diario lo no gastado no lo podemos gastar en otros días con mas tráfico.

El programa esta muy bien para inyectar tráfico a la web y después lo no monetizado de forma directa mediante búsqueda hacerlo en una segunda cuenta de adwords (sin patrocinar) mediante remarketing y display.