260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo hacer para que mi campaña no oferte durante ciertos días del mes?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días!

¿Cómo puedo hacer para que mi campaña no oferte nada durante un período del mes? Estoy probando con una regla de automatización que disminuye la oferta al 100% y luego la aumenta al 200% cuando quiero reactivar la oferta original. 

¿Se les ocurre alguna manera mejor?

Gracias!!!

Expertos respondieronverified_user

Hola q tal? te refieres a un día en particular? Bueno, pu...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola q tal?
te refieres a un día en particular?
Bueno, puedes comenzar con la programación por día , en configuraciones.

O, como dices, una regla automatizada , de pausar la campaña en un determinado dia y activarlo pasado un tiempo.

El "no ofertar" se puede interpretar como pausar un día! si fuera por hora, entonces valdría el discurso del %

Buenas tardes Lucía, Ten en cuenta que sí reduces tu pr...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Lucía,

Ten en cuenta que sí reduces tu presupuesto el 100% entonces será 0. Luego sí a 0 le aumentas un 200% sigue siendo 0... Cuidado por que así tu campaña no se reactivará.

Puedes configurar la programación de anuncios directamente en configuraciónconf. anuncios.png

y una vez aquí reducir en 100% la oferta para aquellos días de la semana u horas en las que no quieras aparecer...

También puedes aplicar reglas pero yo escogería detener o habilitar campañas o grupos de anuncios sin necesidad de reducir el presupuesto.

detener campañas.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin