1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo extender mi titular

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como puedo para extender mi titular y puedo publicar mayor información. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Colchones A
septiembre 2015

Hola,   Los anuncios de AdWords tienen un límite de carac...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Los anuncios de AdWords tienen un límite de caracteres por línea, en el siguiente soporte tienes las restricciones.

Pero, podrás aumentar las posibilidades que tu anuncio reciba clics utilizando las extensiones de anuncios.

Te recomiendo el siguiente artículo >> Más Opciones de Recibir clic en los anuncios con las extensiones de Enlaces a sitios.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Es porque en una línea está el título y la descripción, e...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Es porque en una línea está el título y la descripción, es una variante del mismo anuncio con las mismas restricciones tuyas pero mostrado corrido en una línea.

Google podrá mostrar el mismo anuncio con variantes dependiendo del sitio donde salga el anuncio, pero debemos configurar al anuncio según los parámetros que te di.

Davir Bonilla

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola,   Los anuncios de AdWords tienen un límite de carac...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Los anuncios de AdWords tienen un límite de caracteres por línea, en el siguiente soporte tienes las restricciones.

Pero, podrás aumentar las posibilidades que tu anuncio reciba clics utilizando las extensiones de anuncios.

Te recomiendo el siguiente artículo >> Más Opciones de Recibir clic en los anuncios con las extensiones de Enlaces a sitios.

Davir Bonilla

Pero como publican entonces textos tan largos como este:...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pero como publican entonces textos tan largos como este:

Anuncios con Adwords - Planes de Inversión a la Medida‎

Mi Anuncio, el titular solo acepta 25 caracteres y estos anuncios tienen un titular mas amplio. Gracias
Solución
septiembre 2015

Es porque en una línea está el título y la descripción, e...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Es porque en una línea está el título y la descripción, es una variante del mismo anuncio con las mismas restricciones tuyas pero mostrado corrido en una línea.

Google podrá mostrar el mismo anuncio con variantes dependiendo del sitio donde salga el anuncio, pero debemos configurar al anuncio según los parámetros que te di.

Davir Bonilla

Claro, yo soy nuevo en adwords, y tengo entendido que en...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Claro, yo soy nuevo en adwords, y tengo entendido que en la primera linea puede estar el titular y la descripción pero no entiendo como puedo lograr eso. Ya que mi anuncio solo sale

TITULAR-www.web.com
www.web.com
descripcion

Agradeceria tu ayuda por favor. Gracias

Te lo detallo,   Todos los anunciantes solo podemos confi...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Te lo detallo,

Todos los anunciantes solo podemos configurar los anuncios con los parámetros según cada línea como el siguiente ejemplo:

detalles de los anuncios.jpg

Pero, aunque el anuncio debería aparecer así:

Sitio web de ejemplo.

Rebajas de Verano.

Ahorre un 15%

www.example.com

Google dependiendo del sitio donde lo vaya a publicar puede ponerlo de diferentes maneras como por ejemplo:

Sitio web de ejemplo

Rebajas de verano. Ahorre un 15%

www.example.com

Si ves solo lo muestra en 3 líneas en vez de 4, porque une 2 líneas del anuncio en una sola, a esto me refiero cuando digo que Google muestra los anuncios con variantes. Pero esto no lo podemos manipular nosotros.

Conclusión: todos los anunciantes tenemos la misma condición de crear nuestros anuncios, en cantidad de líneas y caracteres por línea, pero se podrán mostrar diferente según el sitio web Google lo muestre.

Espero haberme hecho entender mejor.

Davir Bonilla