Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

344 anunciantes en línea
344 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo descargar el certificado virtual de Google Adwords, gracias por la respuesta.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal

De que manera podría descargar. El Certificado Virtual de google Adwords.

Gracias por la respuesta.

Saludos coordiales

Atte.

Severo Lázaro Ortega

Re: Como puedo descargar el certificado virtual de Google Adwords, gracias por la respuesta.

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Gregorio,

Sigue estos pasos para imprimir el certificado:

Acceda a su cuenta de Partners.
Haga clic en Mi perfil en la sección “Resumen”.
Debajo de su foto de perfil, verá una lista de sus certificaciones con sus respectivas fechas de caducidad.
Haga clic en el nombre de la certificación para ver e imprimir una versión HTML personalizada de su certificado.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Como puedo descargar el certificado virtual de Google Adwords, gracias por la respuesta.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas, he mirado en donde indicas, aparece que el examen de fundamentos de AdWords está aprobado pero no indica ligar alguno para descargar nada. 

Gracias un saludo.

Como puedo descargar el certificado virtual de Google Adwords, gracias por la respuesta.

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola Jose Luis R:

El examen de fundamentos de AdWords es imprescindible para obtener una certificación pero no es suficiente.

Si ya has aprobado el examen de fundamentos para conseguir la certificación debes aprobar búsqueda, display u otro para conseguir una certificación.

Así que ánimo y a estudiar...