186 anunciantes en línea
186 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como puedo crear los anuncios graficos en sus 13 variedades de manera automatica?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He creado mi primer anuncio grafico, y al clickear en "guardar" adwords de manera automática creo 13 variaciones del anuncio grafico y los agrego a mi grupo de anuncios, lo que esta perfecto. Al crear un segundo anuncio grafico de otra campaña, y clickear guardar, solo me creo 1 variedad del anuncio, no las 13 variedades como la primera vez. ¿Cómo puedo hacer para que cada anuncio grafico que guarde, se creen de manera automática las 13 variedades q goolge ofrece?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan P
septiembre 2015

Re: ¿Como puedo crear los anuncios graficos en sus 13 variedades de manera automatica?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola! Si lo estás creando en el AdGallery, verifica que todos los tamaños posibles estén marcados. En el proceso de creación, en la vista previa dice "seleccionar tamaños de ads". Espero te sirva. saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan P
septiembre 2015

Re: ¿Como puedo crear los anuncios graficos en sus 13 variedades de manera automatica?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola! Si lo estás creando en el AdGallery, verifica que todos los tamaños posibles estén marcados. En el proceso de creación, en la vista previa dice "seleccionar tamaños de ads". Espero te sirva. saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias