279 anunciantes en línea
279 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo borrar la revisión del AdWords Editor después de una subida masiva?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Como puedo borrar la revisión del AdWords Editor (Version 11.1.2) después de una subida masiva? Está todo en verde pero no desaparece... el sistema se atasca... hay solución?

gracias

Thomas

Expertos respondieronverified_user

Re: Como puedo borrar la revisión del AdWords Editor después de una subida masiva?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo no entiendo bien la pregunta , ¿ a que llamas revisión ?

Entiendo que tienes un problema al tratar de subir tus cambios y que lo tienes todo en verde.

Pudiera ser que el servidor temporalmente este con problemas y no acepte la conexión del editor.

Yo lo que he hecho alguna vez cuando he tenido problemas en el editor con una cuenta concreta es:

Si no voy a perder cambios importantes que halla hecho en el editor y no halla subido , borro la cuenta del editor y me la descargo de nuevo de la cuenta de adwords. Así tengo una nueva versión de la cuenta.

Pero insisto siempre y cuando no tengas cambios que no hallas subido , sino los pierdes.

Re: Como puedo borrar la revisión del AdWords Editor después de una subida masiva?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Enrique

Después de comprobar los cambios recientes aparece normalmente este noticia:

Revisar cambios: "verde" Descargado "violeta" No publicados "rojo" Conflicto FINALIZADO

Ahí ves los cambios que el editor ha detectado. Normalmente hay que apretar el botón FINALIZADO y todo que este marcado en verde se borra porque ya esta en la cuenta. En mi caso, porque he subido más de 500'000 Etiquetas en una cuenta lo de "borrar la revisión de cambios" no funciona. Por eso pregunto si hay otra opción... Espero de haber aclarado un poco. Gracias Thomas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Vale ahora lo entiendo , lo has roto Emoticono feliz

Pienso que posiblemente el editor no este preparado para soportar una cantidad tan grande de cambios y por eso te este reportando ese error.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Enrique

No lo he roto :-) Solo necesitaba su tiempo... lo deje trabajar una noche y por la mañana estaba procesado.

Un saludo
Thomas

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Claro , es que tantos datos ....

Pero es arriesgado hacer subidas tan largas , yo cuando tengo que subir muchas cosas al editor prefiero hacerlo por campañas.