351 anunciantes en línea
351 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como puedo apuntar solo a ciertos dispositivos?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, ¿como puedo hacer que mi campaña solo apunte a navegadores web y no a dispositivos móviles ni tables? No quiero modificar las pujas, simplemente quiero que mis anuncios no aparezcan en ningun móvil. 

¿Desde donde puedo configurar eso? 

Saludos y muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Moisés B
octubre 2015

Re: ¿Como puedo apuntar solo a ciertos dispositivos?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Moisés

Dentro de la campaña >> configuración >> dispositivos

Puedes ajustar la puja a móviles -100% para que se desactive la puja a móviles.

Sin embargo Google considera pc y tablets como un dispositivo muy similares por lo que no es posible separarlos.

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Moisés B
octubre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Moisés

Dentro de la campaña >> configuración >> dispositivos

Puedes ajustar la puja a móviles -100% para que se desactive la puja a móviles.

Sin embargo Google considera pc y tablets como un dispositivo muy similares por lo que no es posible separarlos.

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Muchas gracias, pensé que no se podía controlar eso desde las pujas, no pensé que con 100% significaría anular las otras.

Y respecto a que Google tome de manera similar pc y tablets no tengo problema, ahorita lo importante para mi era eliminar dispositivos celulares.

Gracias!

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Pero si por el contrario solo quiero apuntar a dispositivos móviles, Adwords no me deja, ¿saben por que es eso?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Moises
Esa es la pregunta del millón!! Todos pensamos porqué no se puede hacer una campaña específica para móvil.

POr otro lado, y respecto a tu pregunta en campañas de display sí que te deja elegir dispositivos e incluso redes móviles
Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
No te deja reducir -100% desde Desktop ? (nunca lo he probado) Es curioso ...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Yo tengo una forma que me ha servido para segmentar la busqueda solo en dispositivos moviles publicando en search, por ejemplo en una campaña de gruas para vehiculos idealmente debe utilizarse el ppto en dispositivos moviles para lo cual utilizo pujas de cpc minimas por grupo y en la configuracion-dispositivos utilizo ajustes de oferta de 300% por ejemplo y asi voy regulando hasta observar casi en un 100% solo clicks en dispositivos moviles.

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭
Francisco R, se escucha bien tu propuesta, la probaré. Gracias por agregar ese consejo.