Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como modificar la posicion del icono azul?

No aplicable
# 1
No aplicable

Buenos días.

Me gustaría como modificar las coordenadas dle icono azul de mi anuncio en Adwords ya que la posición que indica no es exacta.

Gracias!

Un saludo,

Dserra

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
septiembre 2015

Hola   - Si tienes la extensión añadida desde google plac...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola

- Si tienes la extensión añadida desde google places, tienes que acceder a la ficha y aquí tendrás la opción de mover el icono en el mapa, ( creo recordar que esta en la parte inferior derecha, o junto al mapa )

- Si tienes la extensión añadida de forma manual la verdad no sabría decirte otra solución que no sea que elimines la extensión y crees una nueva añadiendola desde google places y modifiques la ubicación como te comentaba antes.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
septiembre 2015

Hola   - Si tienes la extensión añadida desde google plac...

# 2

Hola

- Si tienes la extensión añadida desde google places, tienes que acceder a la ficha y aquí tendrás la opción de mover el icono en el mapa, ( creo recordar que esta en la parte inferior derecha, o junto al mapa )

- Si tienes la extensión añadida de forma manual la verdad no sabría decirte otra solución que no sea que elimines la extensión y crees una nueva añadiendola desde google places y modifiques la ubicación como te comentaba antes.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Muchas gracias por la información.

No aplicable
# 3
No aplicable
Muchas gracias por la información.