Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como luchar contra el malware también conocido como código peligroso, malicioso, malintencionado

Empleado de Google
# 1
Empleado de Google

¡Hola a todos!

 

Soy una especialista de políticas publicitarias de Google AdWords y estaré de ahora de adelante presentando consejos sobre algunos temas que ustedes nos consultan. Hoy empezaremos con malware (software malintencionado). Estaré respondiendo a todas sus dudas. Queremos que todos sepan como combatir el código malicioso.

 

¿Tu página web ha sido suspendida por software malicioso? ¡No te preocupes! Te presentamos la manera más rápida y fácil para que puedas tener rehabilitada tu pagina lo antes posible.

1. ¿Ves la advertencia sobre el sitio suspendido? Utiliza el Stop Badware que esta lleno de consejos sobre como limpiar tu sitio. También te puede servir nuestro artículo de Centro de Ayuda. Si no sabes que hacer con todos estos consejos, ponte en contacto con tu webmaster. El seguramente sabrá que hacer.

2. Asegúrate de que tanto tu dominio principal, como todos los sub-dominios y todas las redirecciones están limpios de software malintencionado.

3. También puedes utilizar la herramienta de navegación segura para verificar si tu sitio ya no aparece como sospechoso. ¿Como?

Pon la siguiente URL en tu navegador:

http://google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://tu_URL

El estado de tu cuenta puedes comprobar al lado de la pregunta: "What is the current listing status for...?"

Si tu sitio aparece como sospechoso, asegúrate de limpiar el código peligroso.

4. Cuando ya esté todo limpio, sige los pasos descritos en nuestra Herramienta para Webmasters. De esta manera podrás enviar tu sitio directamente al proceso de revisión con los especialistas, todo más fácil y más rápido! :)

Importante: Tu sitio debería ser rehabilitado en máximo 24 horas!

¡Espero que os sirva!

Expertos respondieronverified_user

Buenísimo muchas gracias! Justo ayer recibí una alerta de...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenísimo muchas gracias! Justo ayer recibí una alerta de Webmaster Tools porque mi sitio se infectó con código malicioso, voy a seguir los pasos para solucionarlo cuanto antes. Saludos!

¡Espero que te sirva el artículo! :) Si tienes cualquier...

[ Editado ]
Empleado de Google
# 3
Empleado de Google

¡Espero que te sirva el artículo! Emoticono feliz Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en decirlo. Saludos!

¡Hola a todos!   Me alegra comunicaros que nuestro arícul...

Empleado de Google
# 4
Empleado de Google
¡Hola a todos!
 
Me alegra comunicaros que nuestro arículo de Centro de Ayuda también ha sido actualizado Emoticono feliz
 
Saludos,
Justy