522 anunciantes en línea
522 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como hacer que mi anuncio se mantenga constantemente publicado?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

He logrado hacer el que mi anuncio se publique en los primero lugares, si embargo solo dura una hora arriba el resto del día no vuelve a aparecer y por las estadísticas puedo concluir que en una hora no se puede acabe el presupuesto diario que le he otorgado a la campaña, ya verifique lo horarios de programación, la red de búsqueda, el idioma, la ubicación geográfica.. en general parece que todo está Ok, sin embargo no lo veo publicado el resto de tiempo. Que error podría estar cometiendo o por que razón se presenta esto? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina B
septiembre 2015

Hola Carolina,   Para verificar con exactitud si tu anunc...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Carolina,

Para verificar con exactitud si tu anuncio se publica o no durante todo el día debes habilitar las columnas de impresiones de anuncios que nos ofrece la plataforma.

Así podrás conocer hasta el motivo de que no aparezca el 100% de las veces bien sea por presupuesto limitado o por ranking en la subasta, en la siguiente imagen podrás ver las métricas que te digo:

impresion de los anuncios.jpg

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Como es que verificas que tu anuncio se muestre en las pr...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Como es que verificas que tu anuncio se muestre en las primeras posiciones?
Si tu misma o alguien de tu gente lo hace si lo ven pero si no le están dando clic al anuncio, el sistema detecta que no tiene relevancia por lo cual solo lo muestra en unas ocasiones posteriormente pierde relevancia y deja de aparecer.

Lo estoy verificando en Herramientas - diagnostico y vist...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Lo estoy verificando en Herramientas - diagnostico y vista previa.

Motivos por los que no puede ver su anuncio

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Carolina!!

Cito textualmente la ayuda de Google adwords al respecto...   "Búsqueda del anuncio por cuenta propia en Google

Si busca repetidamente su propio anuncio mediante Búsqueda de Google pero nunca hace clic en él, puede que deje de verlo. Esto se debe a que el sistema de Google detecta la dirección IP de su equipo y deja

de mostrarle aquellos anuncios que considera que no le interesan. No olvide utilizar la Herramienta de vista previa y diagnóstico de anuncios para visualizar su anuncio como lo haría en los resultados de búsqueda de Google en lugar de realizar una búsqueda ordinaria. Impide que acumule impresiones al intentar localizar el anuncio."

Te dejo enlace a otros motivos por sí te es de utilidad... 

Motivos por los que no podría ver el anuncio

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Si Jose, Siempre lo he estado verificando en Herramienta...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Si Jose, Siempre lo he estado verificando en Herramienta de vista previa y diagnóstico de anuncios, pero después de una determinada hora me dice que mis palabras claves no activan el anuncio.. también verifique los demás items y sigo sin ver un error evidente...

Buenas tardes Carolina!! Podrían ser varias razones......

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenas tardes Carolina!!

Podrían ser varias razones...

¿Es posible que alguien más utilice tu ordenador o tu red de ordenadores (que compartan la misma ip) realizado las búsquedas repetidamente desde el buscador de google y no desde la herramienta de diagnostico y vista previa?

Sí es así evitalo.

¿Has notado un descenso en las impresiones o clics desde que te ocurre esto?

Revisa el nivel de calidad de tus palabras clave es posible que hubiesen descendido (google anuncio cambios a principios de agosto en los niveles de calidad y esto ha afectado a bastantes cuentas) y esto podría ser una de las causas por las que tus anuncios hayan dejado de publicarse.

Sí esta es la razón puedes aumentar la puja CPC para que tu anuncio saliera nuevamente a subasta, pero sobre todo centrate en elevar los niveles de calidad de tus palabras clave y anuncios.

Te dejo un hangout interesante sobre como crear listas de palabras clave con altos niveles de calidad.

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina B
septiembre 2015

Hola Carolina,   Para verificar con exactitud si tu anunc...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Carolina,

Para verificar con exactitud si tu anuncio se publica o no durante todo el día debes habilitar las columnas de impresiones de anuncios que nos ofrece la plataforma.

Así podrás conocer hasta el motivo de que no aparezca el 100% de las veces bien sea por presupuesto limitado o por ranking en la subasta, en la siguiente imagen podrás ver las métricas que te digo:

impresion de los anuncios.jpg

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Como hacer que mi anuncio se mantenga constantemente publicado?

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

dejo aquí mi respuesta por si le sirve a alguien. Yo no veía publicada mi campaña, y era porque mi cliente no había abonado la última campaña. Si tienen un centro de clientes, hay que chequear también el tema de la facturación.

Saludos!

Gabriela