910 anunciantes en línea
910 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como hacer para que mis anuncios se empiecen a publicar?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Genere un nuevo grupo de anuncios y dentro del mismo un anuncio pero no està activo. Como hacer para que empiece a publicarse

Ademas me aparece  Oferta predeterminada 0,01 AR$, esto que siginifica??, yo puse un presupuesto de ar$10 por dia. Por ùltimo no me pidio datos de mi tarjeta de credito para pagar.

Desde ya muchas gracias.

Alejandra

Expertos respondieronverified_user

Hola Alejandra,   Los anuncios deben aprobarse para que s...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alejandra,

Los anuncios deben aprobarse para que se empiecen a mostrar, suele tardar hasta 48 horas esta revisión.

Sobre la oferta predeterminada significa que tienes definido pagar como máximo 0,01 AR$  por cada clic que recibirán tus anuncios.

Comentas que generaste un nuevo grupo de anuncios, ¿Ya tenias la campaña con otro grupo de anuncios y activa? si es así, no debes volver a ingresar los datos de facturación otra vez. Revisa en la pestaña de "Facturación" en la sección Configuración de Facturación a ver si tienes alguna forma de pago ya definida y si es así no tienes problemas alguno.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |