437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como hacer anuncio de busqueda dinámico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola.

Escribo por lo siguiente.

Estoy viendo, que en mis anuncios hay palabras con un bajo CTR, me imagino que por que el anuncio, no contiene las palabras clave de la búsqueda del usuario.

Por ejemplo, es posible, hacer un anuncio dinámico que si la persona, busca la palabra Escuela de Música, en el anuncio se muestren las palabras de la búsqueda, o si busca las palabras Academias de música se muestre con esas palabras ??

No se si me explique bien, ya que por ejemplo si yo buscara, academias de música y me apareciera como anuncio Escuelas de música, siento no llamaría mi atención.

Espero haberme explicado bien.

Saludos !!!

Fili. Rodriguez
Expertos respondieronverified_user

Fili: ¿cómo estás? Existe exactamente lo que tú estás nec...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Fili: ¿cómo estás? Existe exactamente lo que tú estás necesitando y se llama "Inserción Dinámica de palabras clave". Te dejo el link al artículo de la ayuda que refiere a este tema:

https://support.google.com/adwords/answer/2454041?hl=es-419

Saludos y suerte!

Alan solo una pregunta, ya lo leí pero me queda la siguie...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Alan solo una pregunta, ya lo leí pero me queda la siguiente duda, las palabras clave, deben de estar en concordancia, exacta ? amplia, o no importa el tipo de concordancia ??

por ejemplo, si yo quiero que en la búsqueda incluya los títulos dinámicos, pongo las siguientes palabras clave de ejemplo:

Escuelas de musica en Monterrey
Academias de musica en monterrey
Escuela de musica en monterrey
Academia de musica en monterrey

El anuncio podría ser algo así ??

Por ejemplo: Estudia en{keyword:Musica}

O es incorrecto ?

Fili. Rodriguez

Aprovecho de apoyar a Alan, Las concordancia de las palab...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Aprovecho de apoyar a Alan,

Las concordancia de las palabras clave dan lo mismo, ya que esta no influyen en cómo aparecen, solo hacen que tu anuncio se active si corresponde el término de búsqueda.

Lamentablemente por un tema de cantidad de caracteres no podrás utilizar aquellas palabras para que se inserten, ya se supera lo permitido. Te recomiendo acortar las palabras o volver a definir bien el título.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Nico, es lo que veo que, si dejamos solamente la pal...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola Nico, es lo que veo que, si dejamos solamente la palabra clave, no entra en el titulo, en este caso, no es posible aplicar los anuncios dinámicos ??
Fili. Rodriguez

No, no aplicará. Lo que yo haría en tu caso es solo dejar...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
No, no aplicará.
Lo que yo haría en tu caso es solo dejar los corchetes. En las palabras claves sacar monterrey y dejar el anuncio así :

{keyword:clases}
Estudia en Monterrey.
Bla bla bla..
URL visible

Ve si te parece hacerlo algo por el estilo...
Nos cuentas.

Nico gracias por tu respuesta Pienso lo siguiente. Y si h...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Nico gracias por tu respuesta

Pienso lo siguiente.

Y si hago una nueva campaña para la red de búsqueda donde mis palabras clave en concordancia amplia sean

Escuela de música
Academia de música

Y configurar los anuncios de forma dinámica, esto es posible ???

Fili. Rodriguez

Creo entender lo que dices, pero no veo que se la mejor o...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Creo entender lo que dices, pero no veo que se la mejor opción usar la concordancia amplia.
Yo en tu caso utilizaría la concordancia de frase o exacta... con eso de igual forma irás obteniendo nuevas ideas de palabras claves y agregarlas a la campaña.

Usa las segundas líneas de texto para definir si es algún estilo de música en particular... para así ser relevante y no perjudiques el dinero que tienes en tu cuenta. Solo hacer que pinchen los usuarios realmente interesados.

Saludos Emoticono feliz

Hola Fili Rdz La inserción dinamica es muy útil, pero par...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Fili Rdz

La inserción dinamica es muy útil, pero para casos concretos, intentar estructurar tu cuenta por medio de la inserción dinamica no creo que sea la mejor opción, yo en tu lugar segmentaria la cuenta por medio de grupos de anuncios temáticos, en los que la el termino de búsqueda del usuario este estrechamente relacionado con la palabra clave y con el anuncio, te llevara mas trabajo, pero tendras mas control sobre la pagina de destino a la que llevas al usuario, que debería ser la relacionada con su búsqueda.

Y tus niveles de calidad tambien te lo agradecerán.

Un saludo