Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como empezar paso a paso a implementar una campaña por Red Display en google

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados, 

este será mi primer encuentro con el foro, y quería hacerles unas consultas e inquietudes que tengo , como se podrán dar cuenta mientras les escribo soy algo nuevo en esto y tengo que realizar mi primera prueba de fuego ... que es de hacer una campaña en Display , para lo cual me surgen dudas como lo configuro , tengo como 1,000.000 de pesos chilenos y eso lo tengo que implementar en 5 días , como lo tengo que hacer, por otro lado al momento de subir el anuncio necesito tambien ponerle palabras claves los SWF ?, cual es la mejor manera de implementar esto , si tienen un demo les agradecería mucho.

gracias 

atento a sus comentarios 

Slds, 

Expertos respondieronverified_user
9 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema hector
septiembre 2015

Hola Hector,   en primer lugar recomiendaría siempre tene...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Hector,

en primer lugar recomiendaría siempre tener claros los objetivos de la campaña. Hacer un pequeño plan te puede ayudar a tener las cosas bien claras antes de comenzar.

• Objetivos: se trata de un test, se debe de alcanzar un objetivo específico de ventas o de exposición de marca
  • Target: a qué publico va dirigido (geográfico, idioma)
    soportes (ordenadores, móviles, ipads)