849 anunciantes en línea
849 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como desactivar los anuncios para Tablets con navegadores completos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

No entiendo como es posible no poder excluir los tablets... Hay ciertas campañas en que no funcionan bien, estamos pagando para clics que no nos interesan... Hay alguna manera para pararlos, limitarlos, excluirlos? Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

En búsqueda no se puede pero en display si , donde puedes...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

En búsqueda no se puede pero en display si , donde puedes segmentar hasta por tipo de dispositivo sistema operativo ...

 

Es una de las cosas que peor aceptación tuvieron las campañas avanzadas , lo que hay que tratar de entender es que desde los tablets se convierte menos pero esos clics pueden estar en el embudo hasta la conversión.

 

El comportamiento informarse desde tablet y luego convertir desde escritorio es muy común y claro si solo miramos conversiones finales vamos a ver que algo falla.

 

Para tratar por igualdad a los dispositivos tendríamos que trabajar con alguna micro conversión , algo que se pudiera medir incluso en visitas en que el usuario esta en la fase de información.

 

No obstante estoy también de acuerdo contigo en que deberíamos tener la opción de decidir , porque ¿ y si quisiera lanzar una campaña en búsqueda solo para tablet o solo para móvil ?

 

Actualmente no se puede.