363 anunciantes en línea
363 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como desactivar los anuncios para Tablets con navegadores completos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tenemos atacantes que lo hacen por este medio, podemos desactivar los anuncios para las tablets en la cofiguración actual, avanzada

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Reteka
septiembre 2015

Hola Reketa. Si tienes la configuración en campañas avanz...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Reketa.

Si tienes la configuración en campañas avanzadas, me temo que no porás excluir las tablets pues estan asociadas a búsqueda.
Si por el contrario la campaña la tienes en configuración anterior a campañas avanzadas, Marcos te indica claramente como puedes hacerlo.

Un Saludo
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Reketa, para desactivar las tablets lo haces en co...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Reketa,

para desactivar las tablets lo haces en configuración de cada campaña, en el apartado de dispositivos, como lo muestro en la imagen:

Recuerda que también puedes excluir ciertas IPs en caso que tengas,c omo dices, atacantes.

Un saludo

dispositivos en adwords

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Reteka
septiembre 2015

Hola Reketa. Si tienes la configuración en campañas avanz...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Reketa.

Si tienes la configuración en campañas avanzadas, me temo que no porás excluir las tablets pues estan asociadas a búsqueda.
Si por el contrario la campaña la tienes en configuración anterior a campañas avanzadas, Marcos te indica claramente como puedes hacerlo.

Un Saludo
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Correctísimo Juan.   se me pasó decirte que esto lo puede...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Correctísimo Juan.

se me pasó decirte que esto lo puedes hacer hasta Julio, cuando todas las cuentas serán migradas a campañas avanzadas

http://www.google.es/adwords/enhancedcampaigns/

Un saludo

Tenemos ya las campañas avanzadas, y ya no permite esa op...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Tenemos ya las campañas avanzadas, y ya no permite esa opción

Gracias, Y por ahora no hay otra opción?

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias,
Y por ahora no hay otra opción?

Hola Reketa,   lo siento. Por lo pronto estamos obligados...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Reketa,

lo siento. Por lo pronto estamos obligados a pujar por tabletas a la vez que por sobremesa.

Lo que puedes hacer es intentar detectar las IPs desde tu servidor que consideras hostiles y excluirlas.

En configuración abajo de todo, tienes una opción para excluir IPs de las campañas

Más información: http://support.google.com/adwords/answer/2456098?hl=es&uls=es

Un saludo

Excluir las IPs dependientes de una tablet no lo veo viab...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Excluir las IPs dependientes de una tablet no lo veo viable por su movilidad, aparte de quién hace estos ataques, supongo que se las sabe casi todas y cuando lo haga desde un PC reiniciará el router con asiduidad. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Re: Como desactivar los anuncios para Tablets con navegadores completos

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Me parece terrible que no se pueda desactivar la parte de tablets! Emoticono triste

Mi conversión es mucho menor ....

Re: Como desactivar los anuncios para Tablets con navegadores completos

Novato ✭
# 10
Novato ✭
Como que no se puede ver unas ips a lo largo del día es una locura y con las tarjetas 4g no podemos saber la IP. Muchas veces son visitas nuevas,

Yo estoy intentando detectar con awstats si alguien sabe otro programa que de las IPs y el rebote que me lo comente a ver si se puede hacer un script.