267 anunciantes en línea
267 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo cotizo una campaña display segmentada por temas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cómo cotizo una campaña  display que va segmentada por temas y solo a usuarios móviles de la operadora movistar? Cómo pronostico clicks y no solo impresiones?

Expertos respondieronverified_user

Re: Cómo cotizo una campaña display segmentada por temas?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Andrea, supongo que es el mismo problema cuando alguien desea una cotización para anunciarse en radio o TV, el presupuesto puede ser tan amplio.

En mi opinión tu pregunta no tiene una respuesta directa ya que por un lado no existe un cotizador de Google para la red display.

Por otro lado la red display tiene muchas variables que afectan la cantidad de veces que puede aparecer tu anuncio, una de esas variables es la frecuencia de impresiones por usuario.

Además la herramienta de “Planificador de la Red Display” te ofrece rangos estimados de impresión que son muy abiertos.

Mi recomendación es que tomes el rango inferior y lo multipliques por 0.1% para tener clics estimados.

El número de clics estimado lo puedes multiplicar por la puja máxima que estas dispuesta a pagar y así tendrás una cotización aproximada.

Otra posibilidad es que configures tu campaña con los temas que deseas y usar el número de impresiones estimadas que te da la orientación deseada. Igualmente tendrás un rango por lo que te recomiendo usar el rango inferior.

Si necesitas más detalle, estoy a tus órdenes.

Saludos…