546 anunciantes en línea
546 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como comenzar de manera correcta una campaña?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia, basado en sus amables respuestas de mi pregunta anterior, hice una campaña de anuncios con varias combinaciones de palabras clave, pero me ocurrio un problema inesperado lo cual me esta limitando bastante.

La campaña esta limitada a solo motor de busqueda, con extension de llamada, y he agregado varias palabras clave compuestas (25 aprox.) con nivel de calidad entre 7 y 8. El detalle esta en que el estado del anuncio, me muestra que no se esta publicando debido a un bajo nivel de Raking, el cual segun tengo entendido, se basa en CPC Max y nivel de calidad, pero tengo el CPC Max redondeado al que me marca como CPC Max para primera pagina.

El objetivo de la campaña que llevo es generar llamadas con la extension de llamada a travez del despliegue de anuncios con prioridad en moviles.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fernando L
septiembre 2015

Re: ¿Como comenzar de manera correcta una campaña?

Community Manager
# 2
Community Manager
Fernando,

Ten en cuenta que el CPC Max de la primera página es sólo una estimación. Por lo tanto no significa que esos valores son competitivos para palabras claves que elegiste. Te recomiendo aumentar el CPC gradualmente hasta que tengas un rendimiento y una posición razonable.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fernando L
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Fernando,

Ten en cuenta que el CPC Max de la primera página es sólo una estimación. Por lo tanto no significa que esos valores son competitivos para palabras claves que elegiste. Te recomiendo aumentar el CPC gradualmente hasta que tengas un rendimiento y una posición razonable.

Saludos

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Fernando

Otra opción que puedes hacer es utilizar una estrategia de puja flexible, configurandola con pujas automáticas o manuales para aparecer en primera página o en los tres primeros resultados.

Un saludo

oscar abad