1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo coloco extensiones de anuncio?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Holaa,

Una consulta. Una vez que creo una extensión de anuncio a nivel cuenta, y luego llevo esta extensión a una campaña. ¿Se aplicará automáticamente a todos los grupos de anuncios de esta campaña? O tengo que hacer otro paso que es especificar y agregar que esas extensiones agregadas a la campaña también quiero que estén en los grupos de anuncios?

Esa es mi pregunta.

Osea si tengo extensión A que la agregué solo a nivel de campaña llamada A. ¿la extensión se aplicará a todos los grupos de anuncio de campaña A? O debo agregar grupo de anuncio x grupo de anuncio

Expertos respondieronverified_user

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días @Bernardo A ,

Las extensiones de anuncio las puedes añadir a nivel de cuenta, campaña o adgroup. Si selecciónas una extensión a nivel de campaña, se aplicará a todos los adgroups de esa campaña. 

Saludos, 

Albert 

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Bernardo, 

Las extensiones, como bien dice Albert, puedes añadirlas a nivel de cuenta, campaña y grupo de anuncios.

Efectivamente, si quieres que salgan a nivel de grupos de anuncios debes añadirlas a este nivel y cuantas más y más específicas (den más información) mejor.

Saludos,

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Hola, Maite.

Albert me comenta que si en campaña coloco extensiones de anuncio, se aplican a todos los grupos de anuncio automaticamente? Esto es así o debo colocarlo en grupos de anuncios, pues no es suficiente colocarlos a nivel campaña para que se apliquen?

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola @Bernardo A

Lo correcto es lo que comenta @Albert R. Siempre Google va a tomar en cuenta el nivel más granular, es decir, si tienes extensiones a nivel de grupo de anuncio, éstas serán las que se tomen en cuenta. Si por el contrario, tienes grupos de anuncio que no tengan las extensiones a este nivel (de grupo de anuncio), se tomará en cuenta el nivel superior que le siga, bien sea campaña o cuenta. 

Os dejo algunos artículos de la comunidad en inglés que habla sobre el tema. 

ad group vs. campaign site link extension

Google suele recomendar crear extensiones al nivel de cuenta o campaña para asegurarse que siempre se muestren las extensiones. 

Un saludo!

Luis Cantero