Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

414 anunciantes en línea
414 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Como añadir el pixel de conversion en campañas de adwords?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, he intentado añadir el pixel de conversion en alguna de mis campañas en adwords. Y no encuentro una opcion en campañas y en grupo de anuncios en donde pueda añadir el pixel de conversion. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Expertos respondieronverified_user

Re: Como añadir el pixel de conversion en campañas de adwords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Michael Steve,

en esta guía tienes paso a paso explicado cómo hacerlo según el tipo de acción.
https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es
Échale un ojo primero y si tienes más dudas estamos por aquí.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Re: Como añadir el pixel de conversion en campañas de adwords?

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Mai

Me refiero especificamente a usar mi pixel dentro de mi campaña o grupo de anuncios, osea en el editor mismo de campañas de google.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Michael

Tal vez te refiera a ver los resultados de conversiones dentro de tus campañas y grupos. Debes entrar a tu campaña o grupo y en el menú de opciones hay un cuadradito que dice columnas y desde allí puedes elegir la métrica que deseas ver en el detalle de tus campañas o grupos e incluso anuncios. En este caso elige "conversiones". Dale aceptar y luego verifica que esa columna salga en el detalle de los resultados de tu campaña

Novato ✭
# 5
Novato ✭

¡Hola Michael!

¿Qué es para ti el pixel de conversión? Cuando comienzas a usar Adwords, uno de los primeros pasos es obtener tu código para monitorizar las conversiones añadiendo un objetivo de conversión. Para ello, tal y como explican en el artículo que ha pasado Mai, debes configurar un objetivo específico (de llamada, de conversión, etc) e insertar ese tag/código en la página que consideres que se realiza dicha conversión, por ejemplo, la thank you page que aparece al usuario una vez ha comprado tu producto. Digamos que el pixel de conversión va insertado en la web, no en Adwords como tal. 

Este tag no es el mismo que se utiliza para medir el tráfico o para hacer listas de remarketing y que debes de insertar en todas las páginas de tu web. 

Espero que te sea de ayuda, yo al principio me sentía un poco perdida con todos los términos y a causa de eso no terminaba de entender el soporte de Google Adwords Guiño