303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como agregar más texto a mi anuncio en red de busqueda?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

anuncio con texto adelante.png

Hola que tal, les escribo para hacer dos consultas respecto al anuncio ejemplo que muestro en la imagen, de antemano gracias por la ayuda.

1.-¿Como hago para que aparezca un texto similar al que esta en el recuadro color morado? Al hacer mi anuncio me aparece pero la liga de mi pagina web y no un texto.

2.- ¿Como hago para tener mas espacio de escritura en el texto y me aparezca algo como el recuadro en color rojo?

Gracias por anticipado!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema baanam
septiembre 2015

Re: ¿Como agregar más texto a mi anuncio en red de busqueda?

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

1) Eso se logra saliendo en la parte superior (hay un umbral mínimo de calidad y de puja para que eso suceda), y habiendo en la primer línea descriptiva un punto, un ! o ? al final. Esa línea sube al nivel del título.
2) Creo que se trata de microdatos en el sitio web o "rich snippets" como le dicen en Google Emoticono feliz

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias por tu mensaje, no se si tambien deba hacer algo mas , lo digo por lo siguiente, hice un anuncio y el mio aparece en la primera posición mientras que el anuncio que aparece en la tercera posicion si lleva ese texto adicional como el del recuadro color morado, entonces no se si haya algo extra mas alla de la puja y el nivel de calidad, gracias de cualquier forma por tu respuesta.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema baanam
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Esta es la solucion, punto 9 en http://ppcdiscovery.com/14-consejos-para-redactar-anuncios-de-texto-con-google-adwords/ , por si alguien mas tiene esa duda, gracias !