1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Columna CPC aproximado para aparecer en las primeras posiciones del ranking

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, la semana pasado ví el vídeo que se emitió en directo sobre "informes de palabras clave" y hay una cuestión que no me quedó muy clara.

Cuando hablaron sobre las columnas que se pueden ver en el informe de palabras clave, me pareció entender que se podía añadir una columna que indicaría el CPC aproximado(antes de tener historial y CTR) para aparecer en las primeras posiciones del ranking,(1-3) distinto del CPC mínimo para aparecer en la primera página.

Me gustaría saber si existe esta posibilidad o fuí yo quien entendió mal.

Muchas gracias.

Francisco Calero.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranciscoCalero
septiembre 2015

Hola Mkt20Adwords Te vas a la pestaña de palabras clave...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Mkt20Adwords

Te vas a la pestaña de Palabras Claves, en el botón Columna, le das clic y luego le das Personalizar Columnas....

Columnas.jpg

Ahí te saldrá una nueva ventana, le das clic en atributos y ahí seleccionas Oferta estimada de la primera página y ya solo le das guardar.

Captura.JPG

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranciscoCalero
septiembre 2015

Hola Mkt20Adwords Te vas a la pestaña de palabras clave...

[ Editado ]
# 2

Hola Mkt20Adwords

Te vas a la pestaña de Palabras Claves, en el botón Columna, le das clic y luego le das Personalizar Columnas....

Columnas.jpg

Ahí te saldrá una nueva ventana, le das clic en atributos y ahí seleccionas Oferta estimada de la primera página y ya solo le das guardar.

Captura.JPG

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola, Pues yo creería que se logra agregando en columna->...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola,

Pues yo creería que se logra agregando en columna->personalizar columna->atributos, y agregar oferta estimada DE LA PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA... sin embargo no me queda claro si el da datos sin tener historial en la cuenta, alguien sabe? Saludos.

Oferta estimada de la primera página

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días Sarrazola

La oferta estimada para la primera página se basa en los datos históricos generales no de tu cuenta unicamente sino de todas las cuentas incluidas las de la competencia por lo que no es necesario tener acumulado un histórico previo para que esta columna muestre datos.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Gracias por la ayuda

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Me ha quedado totalmente claro.

Gracias por la ayuda chic@s.

Un saludo.