310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Códigos promocionales en anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

¿Está permitido introducir cupones de descuento en los anuncios de Adwords?. Quiero hacer una promo de portes gratis solo para adwords y quiero asegurarme que puedo hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime S
septiembre 2015

Re: Códigos promocionales en anuncios

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Buenas tardes.
En principio no tienes por qué tener problema en hacer una oferta en tus anuncios, siempre y cuando sea verdadera. Es decir si en el anuncio aparece portes gratis, que cuando hagan esa adquisición esos portes sean gratis.
Es una manera totalmente limpia de incentivar a tus compradores diferenciándote en algunos casos de tu competencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jaime S
septiembre 2015

Re: Códigos promocionales en anuncios

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Buenas tardes.
En principio no tienes por qué tener problema en hacer una oferta en tus anuncios, siempre y cuando sea verdadera. Es decir si en el anuncio aparece portes gratis, que cuando hagan esa adquisición esos portes sean gratis.
Es una manera totalmente limpia de incentivar a tus compradores diferenciándote en algunos casos de tu competencia.