231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de respuesta HTTP no válido...

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy intentando añadir anuncios a los existentes a mi campaña pero siempre me pone el mismo error.

• [URL de destino] Código HTTP de respuesta no válido

Hace como cosa de un año o más puse en funcionamiento el Adwords, y todo fue perfecto, me dejo poner todos los anuncios y con cualquier apartado de mi página. Y estuvo unos meses funcionando bien y luego lo paré.
Ahora, muchos meses después, vuelvo a ponerlo en marcha, y quiero añadir más anuncios... y ahora parece que no me acepta ninguna URL de página, y antes sí me las aceptaba todas... ¿¿¿por qué???

Es una web vieja con URLS no amigables, ese es el principal motivo que hemos puesto el adwords... Un ejemplo de URL que quiero poner y no me acepta:

http://www.quicial.com/portal.aspx?NIVELL0=47&NIVELL2=902&ACCIO=PORTAL&NIVELL1=58

Ayuda por favor...!

Expertos respondieronverified_user

Re: Código de respuesta HTTP no válido...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Albert!

No se como ha quedado esta pregunta olvidada!!

Sigues teniendo ese problema??

Aunque ya te digo que si la url no es amigable no hay problemas en adwords, yo tengo una campaña en funcionamiento y de momento son no amigables hasta que se solucione el problema.

Aquí estamos para ayudarte.

Saludos!