365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de remarketing basado en etiquetas no funciona, (no añade usuarios a la lista)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Tengo un problema al que no le he encontrado la solución después de darle muchas vueltas y ya no se que hacer.

Lo que necesito es un código de remarketing basado en etiquetas en TODO MI SITIO WEB, para hacer un seguimiento a mis visitantes/usuarios.

He seguido los siguientes pasos para ello sin obtener resultado:

1º - He creado un Nuevo Público -> Lista de remarketing -> Defina una lista de visitantes del sitio colocando una nueva etiqueta en su sitio -> Nueva etiqueta

2º - Duracion de la afiliacion 30 días.

3º - Nombre de la lista: "Lista principal 2"

4º - He pulsado sobre [etiqueta] de esta lista para obtener el código de seguimiento.

5º - He incluido el código de seguimiento en la plantilla de mi sitio antes de la etiqueta </body> para que se muestre en todas la páginas de mi web.

6º.- He navegado por la web y he comprobado que el tamaño de la lista muestra --, (no muestra ningún usuario navegando por la web cuando debería de aparecer).

Como les comento no encuentro la solución, no sé si he saltado algún paso necesario o que ha pasado, les agradezco su ayuda.

Muchas gracias

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

No entiendo muy bien la parte 6   6º.- He navegado por la...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

No entiendo muy bien la parte 6

6º.- He navegado por la web y he comprobado que el tamaño de la lista muestra --, (no muestra ningún usuario navegando por la web cuando debería de aparecer).

Entiendo que piensas que los usuarios aparecen en las listas de forma instantanea ? las listas se actualizan cada 24 horas mas o menos. Esperate unos días y veras que empiezan a acumular datos.

Hola Grupober. Las listas de remarketing tienen que tener...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Grupober.

Las listas de remarketing tienen que tener un minimo de 100 usuarios, hasta que no tengas esta cantidad las listas aparecen vacias.
Espero que empiecen pronto a aparecer :-) .

un saludo
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Hola Grupober,   No termino de entender tu problema, pues...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola Grupober,

No termino de entender tu problema, pues si tu objetivo es hacerle seguimiento a tus visitantes/usuarios no sería más conveniente implementar Google Analytics?

El remarketing es una gran herramienta que ofrece Google AdWords, pero no es la más conveniente ni apropiada para el seguimiento de usuarios.

Por otro lado la actualización de la cantidad de afiliados en las listas de remarketing no es instantanea, se demora aproximadamente un día como dice Enrique. Por otro lado si se te mostrará la cantidad de afiliados así tengas pocos, la restricción de los 100 es para poder mostrarles pautas a través de intereses, es decir, sin al menos 100 afiliados no se mostrarán tus anuncios de remarketing basados en intereses.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Exactamente como bien dice Racosta, hasta que no tengas 1...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Exactamente como bien dice Racosta, hasta que no tengas 100 visitas no podras mostrar tus anuncios, pero veras su numero incrementado en las listas segun el post de google estas visitas tardarias unos segundos para que te aparezcan en tus lista.
Un saludo

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Hola Grupober, Como comentan mis compañeros, hasta que no...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola Grupober,

Como comentan mis compañeros, hasta que no tengas un volumen considerable de visitas no te aparecerá nada. Además de que tiene que pasar un tiempo para que puedas empezar a ver los resultados. No te preocupes, porque a mi me ha pasado y al final te aparecen todas las visitas de golpe. Entiendo que luego vas a crear las listas de remarketing basadas en URL no es así?
Por último revisa bien el código por si al cargar cualquier otro código o si has tocado en alguna parte de la página, se te haya borrado el código o parte del mismo y por eso no te registre bien.

Espero que todo salga bien y puedes empezar a verlo.

Un saludo,

Cristina