163 anunciantes en línea
163 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cobros al revisar campañas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estimados cuando estoy revisando las publicaciones de mis palabras claves con mi cuenta de googleChrome, y realizo un clic dentro de mi anuncio se me cobra ? o por ser el usuario administrador no se me cobra ?

 

 

Expertos respondieronverified_user

Re: Cobros al revisar campañas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Sebastian,

 

si, te cobrarán como si fueses un usuario normal que hace clic en el anuncio. Si quieres realizar pruebas sobre cómo se ven tus anuncios para determinadas palabras clave y no perjudicar tu CTR (cada vez que generes una impresión y no hagas clics, tu CTR bajará y tu CPC aumentará), usa la herramienta de Vista Previa y Diagnóstico:

 

https://support.google.com/adwords/answer/148778?hl=es

 

http://www.google.com/AdPreview

 

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Cobros al revisar campañas

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias, Carlos, me surgio una nueva pregunta, si dentro de mis palabras claves, la concordancia de una frase amplia junto con una exacta, se me cobraría por las 2 pujas o solo por la mas cara o eficiente.-
Ejemplo
"Mujeres que usan sombreros"
[sombreros]

Re: Cobros al revisar campañas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días Sebastian,

 

AdWords no cobra por pujas sino por clics, así que no te cobrarían por usar dos palabras clave que pudiesen activarse para una misma búsqueda.

 

Sin embargo en el ejemplo que me muestras esas dos palabras clave no se activarían para la misma búsqueda en ningún caso. La primera es una concordancia de frase, la cual se activará solo cuando la búsqueda incluye la frase exacta o variaciones de la frase exacta, con otras palabras antes o después, por ejemplo:  mujeres que usan sombrerosmujeres que usan sombreros planos.

 

Por otro lado la palabra [sombreros] está en concordancia exacta, la cual permite que el anuncio se muestre solo por búsquedas que usen la frase exacta o variaciones de esta frase exacta y no otras palabras, ejemplo: sombreros.

 

Aquí tienes más ejemplos sobre las concordancias:

 

https://support.google.com/adwords/answer/2497836?hl=es

https://support.google.com/adwords/answer/6324?hl=es

 

Un saludo y gracias a ti Guiño

 

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento