964 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cliente con varias marcas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si un cliente tiene varias líneas de productos con diferentes maracas que es mejor, varias cuentas de adwords o clasificar por campaña en una misma cuenta de adwords.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sebastien T
septiembre 2015

Re: Cliente con varias marcas

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Solo quiero añadir a lo que ya ha dicho Oscar, que solo en el caso de diferentes paises, o casos particulares para diferentes idiomas merece la pena de tener bajo diferentes cuentas.

Además si la marca cuenta con varios productos, puedes crear muchas campañas para cada producto sin problema. Si fueran marcas grandes, con inversión importantes, entonces también preferible cada marca en su cuenta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sebastian

Si es la misma página web lo más lógico es tenerlo todo unificado en una misma cuenta y separarlo por campañas o grupos de anuncios

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
El hecho es que son varias web. La questión es saber si por volumen, el CPC puede ser menor por la misma posición y si puede influir en la calidad de la cuenta.

Gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sebastien T
septiembre 2015

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Solo quiero añadir a lo que ya ha dicho Oscar, que solo en el caso de diferentes paises, o casos particulares para diferentes idiomas merece la pena de tener bajo diferentes cuentas.

Además si la marca cuenta con varios productos, puedes crear muchas campañas para cada producto sin problema. Si fueran marcas grandes, con inversión importantes, entonces también preferible cada marca en su cuenta.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
gracias, me ha quedado muy claro.

Cliente con varias marcas

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Buenas Sebastián , a google le importan un pimiento las marcas, hasta que no ve una resolución judicial en su mesa, que le puede costar tiempo, no hace nada para solucionar conflicto de las mismas, MI CONSEJO ES QUE HAGAS COMO GOOGLE y que no preste especial atención a ese detalle que indicas

un saludo