286 anunciantes en línea
286 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Caso de Extensión de Anuncios en Google Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Recientemente vi publicado un anuncio en Google que tenia un campo para registrarse a un aparente newsletter mediante tu e-mail...como se logra eso?

Hola Click Pan    Yo en mi cuentas aun no tengo esta exte...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Click Pan 

Yo en mi cuentas aun no tengo esta extension, no he mirado en todas, pero vamos, no lo he visto aun, pero como todas estas novedades se añaden en unas cuentas antes que en otras podria ser que alguien ya lo este usando,  en estados unidos esta extension creo que estaba disponible desde hace unos meses, a ver si alguien nos comenta que ya la tiene en sus cuentas y nos saca de dudas.

Un saludo

A lo que he visto, aplica cuando tienes oferta de CPA act...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
A lo que he visto, aplica cuando tienes oferta de CPA activado, como funciona? lo sigo investigando. Saludos

Hola:   Este tema ya apareció hace algún tiempo por la co...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Este tema ya apareció hace algún tiempo por la comunidad. No he encontrado el post, pero creo recordar que de momento, esta opción no está activa en España.

He encontrado un artículo por la red que habla sobre este tema, os lo dejo:

http://raulabad.blogspot.com.es/2010/01/nueva-extension-en-anuncios-de-adwords.html

Tal vez alguien recuerde el post que se abrió relacionado con este tema, si consigue localizarlo que lo pase, gracias.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Esta opción de extensión de campañas CPA no las he visto...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Esta opción de extensión de campañas CPA no las he visto en España.

Siempre puedes intentar pedirlo a tu gestor de cuenta de adwords. Si somos muchos al igual lo habilitan.

Jordi Rosell
Consultor ecommerce seo/sem en einnova
Blog | @jrosell | Google+

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog