956 anunciantes en línea
956 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Caracter Separador usando KDI

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, estoy usando KDI para formar mis anuncios de adwords, y al usarlo en la url visible para aumentar el CTR tengo la duda de como poder usar el caracter separador "-" en vez de "+" que es el que me pone cuando la keyword tiene al menos 2 palabras.

Veo algunos anuncios con KDI que si usan este caracter... ¿Alguien puede ayudare?

Gracias!!

Re: Caracter Separador usando KDI

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Luismi,

Según he buscado para poner las palabras claves de inserción dinámica en la URL , el sistema te las coloca con el símbolo + como tu bien dices , puede que tu hayas vistos anuncios con el operador - pero esto no quiere decir que esas palabras claves hayan sido insertadas de forma dinámica.

Ejemplo: yo puedo colocar en la url visible de forma manual www.miweb.com/abrigos-invierno pero que no de forma dinámica.

Te adjunto un link donde explica todo sobre la inserción dinamica de palabras claves.

https://support.google.com/adwords/answer/2454041?hl=es

Un saludo espero que te haya servido de ayuda. 

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg