563 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buenos días,

Es normal pagar 200 € a Adwords, teniendo muchos clics, pero sin tener pedidos en mi web? Tendré que bajar el presupuesto verdad?

Cual sería el cpc max. recomendado y el presupuesto recomendado máximo al día para toda la campaña?

Gracias

Expertos respondieronverified_user
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Luis C
septiembre 2015

Re: Campañas

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Jose Luis C

Adwords está pensado para rentabilizar tu inversión. No importa tanto la cantidad de clics que atraigas sino la cantidad de clics rentables. Para saber sí una palabra te es o no rentable tienes que usar el seguimiento de conversiones...

Una vez que tengas instalado el seguimientode conversiones podrás evaluar que clics generan rentabilidad y cuales no. De esta manera podrás centrar tu presupuesto en los segmentos rentables.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

# 7

Hola Jose Luis

¿Has analizado los terminos de busquedas que activan tus palabras claves?

Es muy común que me lleguen clientes que invierten invierten una buena cantidad economica en adwords y en la mayoría de las ocasiones los terminos de busquedas que activan sus palabras claves no eran los que ellos esperaban.

Para analizarlo, te situas a nivel de cuenta grupo de anuncios, palabra dependiendo de que palabras claves quieras analizar y:

Mas informacion > Terminos de Busqueda > Todos

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola de nuevo Jose luis

Con la herramienta "diagnóstico de palabra clave" puedes escribir el término de búsqueda y ver si tu anuncio se publica o no, y el motivo.

Si te refieres a ver en qué ciudades se están mostrando tus anuncios, puedes ir a la pestaña dimensiones y elegir ubicación geográfica

un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jose Luis

Como todo en Adwords, eso "DEPENDE"

Depende de como tengas estructurada tu cuenta y campañas, depende del tipo de campaña que tengas, depende del nivel de calidad que tengas, depende de la landing page, del producto que ofreces, del precio/calidad, del servicio post venta, etc, et...

Si nos comentas más acerca de cual es el tipo de campaña, producto etc... quizá podamos darte un poco mas de información

un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

# 3

Hola Jose Luis C

Adwords está pensado para rentabilizar tu inversión. No importa tanto la cantidad de clics que atraigas sino la cantidad de clics rentables. Para saber sí una palabra te es o no rentable tienes que usar el seguimiento de conversiones...

Una vez que tengas instalado el seguimientode conversiones podrás evaluar que clics generan rentabilidad y cuales no. De esta manera podrás centrar tu presupuesto en los segmentos rentables.

saludos,

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Sería para una tienda de recambios de coches, con una gran relación referente a precio-calidad.
Tengo la campaña en 7.71 € de presupuesto máximo diario y 5 grupos a 0.07 el clicks.

Un saludo

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola José Luis

Supongo que estás hablando para una campaña de búsqueda

No se yo si tus niveles de calidad son buenos y si con ese CPC que estás pagando estás obteniendo buenas posiciones y sobre todo buen CTR, tendríaas que ver eso antes de nada

Tampoco se si la campaña está orientada a local o a toda España, eso también importa mucho para el presupuesto porque no es lo mismo enfocarla a gente de una ciudad que enfocarla a toda España por ejemplo.

Fundamental también ver si tienes instalado el código de conversiones para ver el rendimiento, pero yo a primera vista, veo poco presupuesto mensual para sacar un rentabilidad aceptable aunque ya te digo que depende mucho de ciertos factores

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Ante todo, gracias por la respuesta.

-De momento, según Adwords, ninguna palabra clave está por debajo de la primera página.
-La campaña que tengo está orientada a toda España, por lo que como puedo saber si mis anuncios se están publicando ya que en mi ordenador si lo busco no se puede ver?

Gracias por todo
Solución
septiembre 2015

# 7

Hola Jose Luis

¿Has analizado los terminos de busquedas que activan tus palabras claves?

Es muy común que me lleguen clientes que invierten invierten una buena cantidad economica en adwords y en la mayoría de las ocasiones los terminos de busquedas que activan sus palabras claves no eran los que ellos esperaban.

Para analizarlo, te situas a nivel de cuenta grupo de anuncios, palabra dependiendo de que palabras claves quieras analizar y:

Mas informacion > Terminos de Busqueda > Todos

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola de nuevo Jose luis

Con la herramienta "diagnóstico de palabra clave" puedes escribir el término de búsqueda y ver si tu anuncio se publica o no, y el motivo.

Si te refieres a ver en qué ciudades se están mostrando tus anuncios, puedes ir a la pestaña dimensiones y elegir ubicación geográfica

un saludo
oscar abad