322 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas sin respuesta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, 

tengo una campaña en AdWords y después de la formación de Google Academies, decidí hacer algunos cambios y hacer caso a Ramón Fabregat. Reduje en gran número las palabras clave, y puse menor número y con nivel de calidad 6-7/10. Son palabras clave de 3-4€ (es un sector con muy alta competencia). El caso es que desde hace una semana, no he recibido ni un solo clic, y además, tengo dos anuncios que todavía están pendientes de revisión, ya digo, desde hace una semana como mínimo... Y me parece todo muy extraño. No sé si doy suficiente información, pero si alguien me pudiera orientar o darme alguna idea de lo que debo corregir o mirar, lo agradecería muchísimo... 

Muchas gracias de antemano y un saludo. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Campañas sin respuesta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Lara revisa las palabras clave que pausaste para averiguar de donde provenía la mayor parte del tráfico, quizá te hayas quedado con palabras clave que tienen poco tráfico y de ahí las diferencias... Utiliza concordancias amplificada de las keywords con las que te has quedado para intentar atraer mayor tráfico.

Otra cosa que puedes hacer es activar la forma de publicación acelerada para no perder oportunidades de mostrar tu anuncio.

Revisa tus palabras clave negativas (vaya a ser que estén bloqueando tus anuncios)...

Sí has segmentado geográficamente demasiado intenta abrir el abanico añadiendo nuevas ubicaciones...

Por último puedes modificar tus anuncios ligeramente y volverlos a enviar, haciendo esto a veces se activan inmediatamente...

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin