Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas siempre detenidas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, por favor alguien que me comente si soy el unico al que le pasa:

He intentado con un par de campañas y siempre pasan a revision durante dias casi 2 semanas y algunas se activan otras dicen que la cuenta se anula por infringir politicas de codigos promocionales etc etc etc siendo que no le he puesto ningun codigo promocional.

Alguien que me de una mano porque por teleono en google nunca ayudan, solo se limitan a hablar como si uno fuera un delincuente pero realmente no ayudan para poder saber que hay que corregir.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Campañas siempre detenidas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pedro,

es posible que anteriormente el dominio haya infringido las normal por códigos promocionales por otras fuentes que estuvieran gestinando la cuenta?

En mi caso el teléfono de ayuda de Google AdWords siempre me ha atendido de forma muy amable y resolviendo cualquier tipo de duda.
Para este tipo de problemas con cuentas que se anulan ellos son el mejor soporte, pues tienen el sistema para realizar este tipo de comprobaciones.

De todas formas, cuando dices que algunas se activan te refieres a diferentes cuentas de la misma MCC o campañas dentro de la misma cuenta? Ya que si la cuenta infringe las normas, ningún anuncio debería activarse, ya que este asunto va en relación al dominio.

Un saludo y suerte!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Re: Campañas siempre detenidas

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Mai, gracias por responder.
Lo raro es que lo hago con un dominio nuevo, tarjeta de credito nueva y sigo teniendo el mismo problema, no se si hay algo que me esta dando problemas solo a mi, si es que hay algo que me identifica y por ahi me estan baneando.
No se que hacer para no tener este tipo de problemas y poder ofrecer el servicio de campañas en google.