1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas en el extranjero

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas me gustaría haceros una pregunta. Tengo una campaña creada para españa pero quiero ampliar mi oferta y quiero anunciar mis productos en méxico, por lo tanto, he creado una nueva campaña para méxico (segmentando por las ciudades q me interesan) mi duda viene a la hora de programar el horario puesto que mi cuenta de google adwords está en la zona horaria de españa-europa y no me deja cambiarla porque dice que solo se puede cambiar una vez. Por lo tanto, ¿como puedo hacerlo para que desde una misma cuenta tenga varias campañas con sus distintos horarios? Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola María,   Lamentablemente no se puede, cada cuenta de...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola María,

Lamentablemente no se puede, cada cuenta de AdWords solo puede manejar una zona horaria y esta definirá los horarios de publicación de los anuncios.

Cómo tienes definido la zona horaria de España como sabrás la hora de publicación que definas en la campaña es en función de esa zona horaria y debes tener en cuenta la diferencia con respecto a México.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

La zona horaria y moneda no se pueden cambiar. Por lo que...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
La zona horaria y moneda no se pueden cambiar. Por lo que las cuentas tienen una única zona horaria.
La solución es hacer los cálculos de la diferencia horaria de forma manual e introducirlos en la campaña.
O sino, crear una nueva cuenta de AdWords, yo esto último no recomiendo porque empezarías de cero perdiendo todo el nivel de calidad.