Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas desaparecidas

No aplicable
# 1
No aplicable

Hola, tenía varias campañas en activo que me he utilizado durante meses.

Hoy las he pausado para probar una campaña nueva durante el fin de semana y me han desaparecido TODAS! Existe alguna manera de recuperarlas? No las encuentro por ningún sitio. Aparece la opción de ver "todas las campañas activas" pero la opción de ver las campañas inactivas ya no existe en mi cuenta. ¿Cómo las puedo recuperar?

Expertos respondieronverified_user

Hola

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola

Si las detuviste bien deberías ver la campaña como la ultima que aparece en la imagen, así:

Captura campañas.PNG

Si no la ves es porque no la paraste sino que la eliminaste y en ese caso ya no las vas a poder ver mas.

Saludos

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Hola, justo debajo de la pestaña que dice "Campañas" hay...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola, justo debajo de la pestaña que dice "Campañas" hay un selector que puede decir "Todas las habilitadas", "Todas excepto las eliminadas" o simplemente "Todas". Lo más probable es que hayas seleccionado "Todas las habilitadas", si cambias ese selector podrás ver tus campañas pausadas nuevamente.

Es incorrecto además lo que menciona Alejo. Aún si las has eliminado por error, podrás verlas modificando el selector.

Saludos.

Re: Campañas desaparecidas

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Qué susto! Momento de pánico de 3 o 4 segundos...  Me fui antes aquí, que a pulsar habilitar todas las campañas  Emoticono riéndose a carcajadas