543 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas de vídeo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola comunidad.

Tengo una campaña con varios vídeos del mismo canal, todos con la misma segmentación.

Me he fijado que el de menor tiempo de duración es el que más avanza, pero me gustaría que se mostraran todos los vídeos, o por lo menos no con mucha diferencia de rendimiento dentro de la misma campaña.

Interpreto que el sistema muestra el de menor duración por ser más eficaz, pero lo cierto es que no es así. Es decir, el que mejor % de retención no es el que el sistema muestra más veces, si no otro de los vídeos de la misma campaña.

Teniendo todo esto en cuenta, me gustaría saber como poder controlar cual debe mostrar antes o por lo menos como hacer que roten en vez de centrarse en uno o dos de todos los incluidos en la campaña.

Otra opción sería tener una campaña para cada vídeo.

Pero si quiero tener muchos vídeos de un mismo canal en promoción con la misma segmentación, creeis que es mejor agrupar o una campaña por cada vídeo?

No se si me he explicado bien, espero que si, en caso negativo, por favor, preguntarme, que yo estaré encantado de recibir vuestras opciones.

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MikyNavas
septiembre 2015

Re: Campañas de vídeo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miky,

La plataforma de AdWords con video esta evolucionando y ofreciendo funciones similares a las convencionales, en tu caso si se cuenta con lo que necesitas.

En la pestaña de configuración:

pestañas adwords para videos.jpg

Podrás seleccionar como rotar los anuncios para cada campaña, en la siguiente imagen podrás verlos y seleccionar la de tu preferencia:

rotar anuncios de video.jpg

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MikyNavas
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miky,

La plataforma de AdWords con video esta evolucionando y ofreciendo funciones similares a las convencionales, en tu caso si se cuenta con lo que necesitas.

En la pestaña de configuración:

pestañas adwords para videos.jpg

Podrás seleccionar como rotar los anuncios para cada campaña, en la siguiente imagen podrás verlos y seleccionar la de tu preferencia:

rotar anuncios de video.jpg

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Davir.
Gracias por tu respuesta.
Conozco esa opción, pero pensaba que la finalidad era de buscar o más impresiones o más conversiones o alternar entre ellas.
No pensaba que esa opción la podía usar para rotar los anuncios de una misma campaña.
Pruebo lo que me has comentado y en cuento pueda ver sus efectos te comento por aquí.
Gracias de nuevo.
Un saludo.