184 anunciantes en línea
184 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas de Descarga de Contenido con SMS Premium

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes!

¿Permite Adwords hacer campañas de banner en display para anuncios tipo "descarga recomendada o descarga premium pulsa aquí para descargar ahora" y te lleva el banner a una pagina donde pulsas al play del reproductor para descargarte contenidos previo envío de sms.? Es mediante los sms premium.

En caso afirmativo, ¿alguien ha hecho alguna? ¿ha tenido algún problema? ¿que se ha de tener en cuenta?

Son los típicos banners que aparecen en páginas de series o películas.

Gracias!

Re: Campañas de Descarga de Contenido con SMS Premium

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Yo desde luego he podido ver ese tipo de campañas funcionando en Adwords pero desconozco si es legal o alegal Guiño, Al buscar juegos desde dispositivos móviles, pinchar en el anuncio típico de "Descarga Juegos Gratis" y entrar en la web, es suficiente con pulsar un simple botón y el usuario queda inscrito en un servicio de SMS premium con coste adicional. Llegue a llamar a mi compañia Vodafone por simple curiosidad sobre ese servicio tan interesante (para ellos claro), me explicaron que todos los clientes tenemos por defecto el servicio premium habilitado, me imagino la cara de sorpresa de muchos usuarios al llegar la factura.... Emoticono triste