316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas avanzadas, extensión de llamada, no aparece el tlf en el anuncio.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

En las campañas avanzadas he activado la extensión de llamada, pero no aparece el teléfono en el anuncio.

Estan activadas las extensiones de llamada a nivel de campañas.

Qué debo hacer para que vuelva a salir el teléfono en los anuncios sin tener que volver a crear nuevos anuncios con el teléfono en el texto.

Muchas gracias por vuestras colaboraciones

Expertos respondieronverified_user

Hola otra vez :) Debes verificar si estás creando en modo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola otra vez Emoticono feliz

Debes verificar si estás creando en modo actualizado (campaña avanzada) o no actualizado (heredada). Tienes un botón allí para seleccionar.

Revisa que no tengas programada algún horario de activación de la extensión. Podría ser una posible causa.

También depende de si es heredada (no actualizada) , si es así solo mostrará la extensión a móviles. En cambio con campañas avanzadas a todos los dispositivos.

Nos comentas
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

hola multiorbe   Las extensiones de los anuncios no se ac...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

hola multiorbe

Las extensiones de los anuncios no se activan en el 100% de las busquedas, solo cuando google lo cree conveniente.

Yo por lo que he podido ver, las extensiones se activan con mas frecuencia cuando la cuenta es mas relevante, (mejores niveles de calidad, mas ctr)

Para comprobar si se esta activando,  puedes verlo desde extensiones de los anuncios, y ver si estan generando impresiones.

Un salido

Teléfonos en los anuncios en campañas avanzadas

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Por lo que estoy viendo cometí un error al quitar los teléfonos de los anuncios al actualizar las campañas a avanzadas,

pues entendí que con las extensiones de llamada, los teléfonos saldrían en los anuncios,

lo he comprobado por medio del diagnóstico y vista previa de los anuncios y no salía el número, "tengo que hacerlo de esta manera, pues en otras zonas geográficas tengo configuradas las campañas para que solo se vean en la ubicación seleccionada, excluyendo a los que están fuera de estas zonas, y en mi zona sale por defecto al tener dirección en Google Places,

sin embargo desde extensiones de anuncios me da el mismo valor que en las campañas, seguiré probando en distintas franjas horarias.

¿Me aconsejáis que vuelva a insertar teléfonos en los anuncios?

¿Actualmente sabéis si se penaliza el insertar el telf. en los anuncios?

Hola, ya se están empezando a rechazar anuncios que inclu...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola, ya se están empezando a rechazar anuncios que incluyen el teléfono en el texto del anuncio o en las extensiones. Así que por un lado nos obligan a poner el teléfono en la extensión (me parece lógico y servirá para que todos compitamos en las mismas condiciones), pero por otro lado no nos lo sacan siempre, lo cual ya no me parece tan bien. ¿Qué opináis?
Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO