335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña orientada a Empresas.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

Tengo una duda sobre como orientar el caso que me ocupa.

Tenemos que hacer una campaña focalizada para comercios, es decir, empresarios que tengan tiendas o micro-redes de tiendas. Tengo la duda en su utilizar una campaña de display orientada por intereses hacia la gente que busque distribuidores, porque serán los que tienen tiendas. Digo esto, porque es dificil que busquen lo que mi cliente les ofrece, y si lo buscan, quizás sólo el 10% de las búsquedas sean de tiendas o empresas, y el resto sean particulares. Por esa razón quiero orientarla hacia busquedas habituales que realicen como buscar distribuidores o servicios relacionados con las empresas. Quizás es un error pero no encuentro una manera fácil de orientar anuncios a clientes que no realizan esas busquedas, sino a un tipo determinado de cliente.

No se si ha quedado muy claro, pero es la duda que tenemos, Display sí, pero como lo orientamos a un tipo perfilado de cliente "empresa" o "comerciante".

Saludos y muchas gracias por anticipado.

Re: Campaña orientada a Empresas.

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Por resumir, Como orientar una campaña de Display (o de búsqueda) a un tipo de usuario tan específico y sin tener en cuenta las búsquedas que realiza.

Ahora se entiende mejor. saludos.,

Re: Campaña orientada a Empresas.

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Raul,

Display puede ser una buena opción, como comentas orientada a intereses y luego buscar sitios específicos que hablen sobre el tema.
Yo me decanto por búsqueda con selección display, en los anuncios de búsqueda añadir siempre que es para profesionales, empresarios etc... Estar muy atento a como te encuentran y usar negativas para evitar usuario particular, intenta ser muy especifico. lo que no consumas de Búsqueda irá a display, si lo diriges a los sitios adecuados puede funcionar bien.

Saludos
Socio certificado de Google Adwords, gestor de cuentas en wemcor.com, erigin.com, amplia experiencia en SEO.