Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña no se publica

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, el dia 3 de abril realice la puesta en marcha de una campaña publicitaria para mi web, esta funcionaba correctamente pero sentía la necesidad de hacer una segmentación por dispositivos.

 

Realice la segmentación según el "manual" de Adwords y se freno casi por completo todo el tráfico, del 100% de trafico de escritorio que llegaba cuando no tenia la sengamentacion ahora solo me llegaba el 20%. El caso es que esto me supo en alerta y decidi volver dejar la campaña como estaba sin segmentación, pero nunca se recupero. 

 

El dia de hoy he cancelado la campaña ya que perdí por completo las visitas a un que estaba Apta y he creado una completamente nueva desde el principio, pero sigo sin poder mandar trafico a mi web. 

 

Por favor, alguien que pueda revisar mi cuenta y orientarme correctamente para realizar una segmentación adecuada, la forma de hacerlo y solucionar mi problema general. Un saludo y muchas gracias. 

Campaña no se publica

Online Specialist
# 2
Online Specialist

¡Hola Ismael! ¿Cómo estás?

 

Actualmente debemos tener en cuenta algunos puntos al realizar este tipo de modificaciones en las campañas. En principio, al realizar cambios significativos en tu campaña, siempre es esperable tener algunos días en los que se calibre nuestra nueva configuración, por lo que es recomendable darle al sistema unos días para ajustarse a ello.

 

Por otro lado, nuestro sistema siempre intentará mostrar tus anuncios a los usuarios más relevantes, por ello ocurre que nuestra actividad se limita si por ejemplo tu sitio no está optimizado para móviles y hacemos una campaña específica para estos dispositivos.

 

En este sentido, lo recomendable suele ser que realicemos ambas campañas (para móviles y computadoras de escritorio) por separado. Con páginas que sean amables para ambos dispositivos. A continuación te adjunto algunos enlaces que podrían serte de ayuda en este sentido: 

 

Ayuda a ver la Velocidad de Carga y Funcionamiento del Sitio Web en los Dispositivos más usados:

- https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

 

Ayuda a ver si el Sitio Web está Configurado para Verse y Usarse Correctamente desde Dispositivos Móviles:

- https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

 

¡Que tengas un buen fin de semana! 

 

Saludos,

Fede

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"