364 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña no se imprime

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

ga1.pngga1.pngga3.pngHola. Alguien podria darme una idea de por que mis campaña dejó de publicarse? sigue activa y aun no llega a su fecha de termino. Me parece que es un tema de presupuesto pero no comprendo. AYUDA por favor, me súper urge Emoticono triste !

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lety C
septiembre 2015

Re: Campaña no se imprime

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Lety,

Si, lo más probable es que sea tema de tu presupuesto.
Anda a la pestaña "Facturación", arriba a la derecha en tu cuenta de AdWords, y fíjate que tendrás la info relacionada a tu saldo que tienes. Allí deberías darte cuenta que el total que tenías ya se ha consumido, por ende tu campaña estará activa pero sin publicarse.

Cuéntanos si pudiste resolverlo yendo a esa pestaña. Imagino que tendrás que agregar saldo desde el método de pago que has seleccionado anteriormente.

Saludos,
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

# 4
En la pestaña facturación deberías poner el total de presupuesto para tu campaña.
En la columna presupuesto diario, debes poner lo que el sistema va a consumir diariamente.
Si multiplicas el presupuesto diarios por la cantidad de días que quieres tener tu campaña habilitada, debería darte el total para ponerlo en la pestaña facturación.

Presupuesto diario * días totales = presupuesto total (ponerlo en la pestaña facturación)

Se entiende?
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

# 2
Hola Lety,

Si, lo más probable es que sea tema de tu presupuesto.
Anda a la pestaña "Facturación", arriba a la derecha en tu cuenta de AdWords, y fíjate que tendrás la info relacionada a tu saldo que tienes. Allí deberías darte cuenta que el total que tenías ya se ha consumido, por ende tu campaña estará activa pero sin publicarse.

Cuéntanos si pudiste resolverlo yendo a esa pestaña. Imagino que tendrás que agregar saldo desde el método de pago que has seleccionado anteriormente.

Saludos,

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Nicolás por responderme. Efectivamente parece ser eso, sólo que entonces no entiendo por qué dice presupuesto diario? entonces ahì deberìa agregar el presupuesto que tengo para el total de la campaña? O se le "pone crédito primero"? Yo le iba subiendo el presupuesto diario, diario, en la configuración de la campaña. Entonces primero debo ponerle crédito en facturación y después ya lo gestiono en el presupuesto diario? Estoy confundida. 

Solución
septiembre 2015

# 4
En la pestaña facturación deberías poner el total de presupuesto para tu campaña.
En la columna presupuesto diario, debes poner lo que el sistema va a consumir diariamente.
Si multiplicas el presupuesto diarios por la cantidad de días que quieres tener tu campaña habilitada, debería darte el total para ponerlo en la pestaña facturación.

Presupuesto diario * días totales = presupuesto total (ponerlo en la pestaña facturación)

Se entiende?
Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Sí, mil gracias Nicolás. Y hay una manera rápida de saber cuánto llevas gastado al día del total de tu presupuesto diario? Mil gracias!

# 6
Si, deberías poner en el periodo a mirar, el día que quieres (hoy) y estando a nivel de campañas, verás el "costo", lo cual significa el total que has consumido en el día.

Se entiende?

Saludos!

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Si, muchísimas gracias Nicolás.