413 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña de nuevo sitio

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo cuenta de adwords y he realizado tres campañas para el sitio alejandrogomeztamez.com, pero ahora desde mi cuenta quiero hacer una nueva campaña para gaeap.com. Alguién me puede decir que hacer? 

- Nota del Moderador: este post fue editado debido a que se proporcionaba información personal, lo cual no está permitido de acuerdo a nuestras directrices.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Campaña de nuevo sitio

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Alejandro. Te recomiendo que si son clientes diferentes, te crees una cuenta MCC para la gestión de diversos clientes de manera independiente. Podrias hacer igualmente la campaña para otro destino en tu misma cuenta, pero no es nada es recomendable, aparte de que por ejemplo no podras facturar independientemente a uno y a otro y no podrás ofrecer al nuevo las ventajas de, por ejemplo, aplicarle un cupón inicial de descuento (entre otras muchas cosas).

Para crear una MCC -> https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Campaña de nuevo sitio

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Alejandro. Te recomiendo que si son clientes diferentes, te crees una cuenta MCC para la gestión de diversos clientes de manera independiente. Podrias hacer igualmente la campaña para otro destino en tu misma cuenta, pero no es nada es recomendable, aparte de que por ejemplo no podras facturar independientemente a uno y a otro y no podrás ofrecer al nuevo las ventajas de, por ejemplo, aplicarle un cupón inicial de descuento (entre otras muchas cosas).

Para crear una MCC -> https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+