857 anunciantes en línea
857 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña de display se muestra solo en youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días!

A todos en la comunidad, mes remito para solicitarles su ayuda es que tengo una campaña de Display y la tengo configurada por Ubicaciones, pero solo se esta mostrando y generando miles y miles de impresiones en una sola URL y esa es youtube, y muy pocos clics, quisiera saber porque al tener mas ubicaciones no se muestran en ellas, ya que verifique que esas ubicaciones tuvieran anuncios respectivos a los tamaños de anuncios que tengo, ojala alguien me pueda informar el motivo de esto.

Gracias y quedo atento a sus respuestas.

Saludos, 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Yeison A G
septiembre 2015

Re: Campaña de display se muestra solo en youtube

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Yeison,

Yo creo que es por la oferta que tienes definida.

Por lo general en YouTube hay más oportunidades de mostrar los anuncios (es normal y muy frecuente) por ende ganar la subasta es más fácil que en sitios web específicos.

Recuerda que podrás tener ofertas distintas por las ubicaciones., por eso te recomendaría aumentar la oferta de las demás ubicaciones y bajar un poco la de YouTube.

Porque obtener muchas impresiones y pocos clics en YouTube es algo normal por la capacidad de tráfico que nos puede generar esta plataforma de videos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Yeison A G
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Yeison,

Yo creo que es por la oferta que tienes definida.

Por lo general en YouTube hay más oportunidades de mostrar los anuncios (es normal y muy frecuente) por ende ganar la subasta es más fácil que en sitios web específicos.

Recuerda que podrás tener ofertas distintas por las ubicaciones., por eso te recomendaría aumentar la oferta de las demás ubicaciones y bajar un poco la de YouTube.

Porque obtener muchas impresiones y pocos clics en YouTube es algo normal por la capacidad de tráfico que nos puede generar esta plataforma de videos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias !!
Davir lo implementare

Saludos,