1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña de Masthead en Youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ¿Alguien conoce un modo de comunicarse con un asesor de DoubleClick? Un cliente esta interesado en hacer una campaña de Masthead en el home principal de Youtube por 24 horas, necesito saber el costo de este tipo de campañas. He intentado comunicarme con la linea de Google, y la unica solución que me dan es enviar el formulario de contáctenos en la página de DoubleClick, de la cual no recibo ninguna respuesta. ¿Alguien sabe un modo más efectivo de comunicarse con un asesor de DoubleClick? o el precio estimado de una campaña de 24 horas en el home principal de Yutube para una campaña en Colombia, que es específicamente lo que necesito saber. Agradezco mucho cualquier ayuda.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santiago Montes
septiembre 2015

Re: Campaña de Masthead en Youtube

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Santiago,

Que form estas llenando. Por que si que respondemos. Por lo pronto te puedo dar algunos datos especificos de Colombia.

El valor puede estar alrededor de los 37 Millones de pesos y las impresiones alrededor de 11 millones de impresiones.

También tenemos una nueva herramienta que te ayuda a previsualizar la campaña:
https://www.youtube.com/yt/videomasthead/

Tu necesitas revisar la compra del MastHead solamente o es parte de una estrategia integrada con tu estrategia en DoubleClick?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Santiago Montes
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Santiago,

Que form estas llenando. Por que si que respondemos. Por lo pronto te puedo dar algunos datos especificos de Colombia.

El valor puede estar alrededor de los 37 Millones de pesos y las impresiones alrededor de 11 millones de impresiones.

También tenemos una nueva herramienta que te ayuda a previsualizar la campaña:
https://www.youtube.com/yt/videomasthead/

Tu necesitas revisar la compra del MastHead solamente o es parte de una estrategia integrada con tu estrategia en DoubleClick?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la respuesta Luis, con esta información ya puedo dar una respuesta a mi cliente, estaré contactándome con ustedes en caso de realizar la campaña.

Saludos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Luis.. te envie un mensaje en Hangouts. Por favor acepta mi invitacion. Tengo preguntas acerca de Youtube Masthead

Campaña de Masthead en Youtube

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Luis!

estoy en la misma situación que Santiago, queremos ofrecerle a un cliente muy importante el masthead de YouTube, llené el formulario de DoubleClick pero no he obtenido respuestas. Podrías decirme cual es el costo por 24 hs de masthead en Argentina? y si estas especificaciones (https://support.google.com/displayspecs/answer/6244579) son correctas. 

muchas gracias!