Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

226 anunciantes en línea
226 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña auncios gmail , el anuncio parece ok pero no deja crear campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

estoy haciendo una campaña de Remarketing de una Landing para ADS de GMAIL.

Una vez lo tengo todo configurado cuando ya tengo el anuncio, le doy a CREAR CAMPAÑA y me da este error : "Esta campaña no admite esta operación".

El error está en el Anuncio según indica pero voy al anuncio y todo está correcto.

¿alguna ayuda ?

saludos!

Re: Campaña auncios gmail , el anuncio parece ok pero no deja crear campaña

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @xavier r,

La primera parte de la configuración es a nivel campaña y después puedes crear el anuncio para Gmail, posteriormente puedes seleccionar tu lista de remarketing.

Untitled.png

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, pero eso ya lo hago, el tema es que al final de todo me sale el error

puedes verlo aquí https://i.imgur.com/1g3421w.jpg  Pero el anuncio no tienen ningún error que yo vea.

saludos

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Perfecto, tal vez si pruebas con otra imágen, puedes tomar una del stock y eliminar la posibilidad de que sea la imagen la que mande el error.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México