284 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una campaña que segun dice el panel esta apta, sin embargo no hay datos, y creo que esta bajo revision, esto con un codigo promocional (mi primer campaña). Me gustaría saber cuando se pondrá on line, o si hay algo que tenga mal.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Raisa, generalmente se toma algunas horas en empezar...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Raisa, generalmente se toma algunas horas en empezar la campaña, a veces un día, pero todo depende de qué tantas búsquedas tengan tus palabras claves.

Si deseas puedes enviarme un correo a clientes@proconsultingteam.com y te ayudaré sin ningún costo en tu campaña

Raisa: también puede estar sucediendo que no hayas config...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Raisa: también puede estar sucediendo que no hayas configurado tus medios de pago. AdWords requiere que los tengas configurado para que se pueda comenzar a ejecutar el cupón promocional. Esto NO significa que te van a empezar a cobrar, el cobro recién comienza cuando se te agota el saldo promocional.

En caso de haber configurado tarjeta de crédito, automáticamente se comienzan a publicar, como bien dicen, los anuncios durante el día.

En caso de haber configurado depósito bancario, AdWords requiere un mínimo de carga de saldo, que cambia según el país.

saludos!

La hice el 27 ya van varios días

Novato ✭
# 4
Novato ✭
La hice el 27 ya van varios días

Si está configurada porque es con el código de promoción...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Si está configurada porque es con el código de promoción que ya lo coloqué..