927 anunciantes en línea
927 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de propietario de negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola, tengo un problema. En el traspaso de mi peluqueria canina los datos y el telefono son los antiguos y los clientes llaman al antiguo propietario. Este no sabe decirme la contraseña. Hace mas de un mes que pedi que me enviaran por correo la contraseña y no recibi nada
Expertos respondieronverified_user

Re: Cambio de propietario de negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ernesto,

Si te refieres a los datos que aparecen en Google, puedes hacerlo desde Google My Business. Ahí podrás indicar los datos de la empresa.

El tema del correo, tendrán que hacer un redireccionamiento o que te dé las contraseñas.

Por otro lado, sería útil que comenzaras una campaña de SEO Local indicando tus nuevos datos.

Aprovechando que estás en Adwords, podrías hacer campañas de branding para que sepan el nuevo estilo de la peluquería y la podrias geolocalizar.

Un saludo Ernesto

Re: Cambio de propietario de negocio

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Primero que nada agradecer tu contestacion Nacho G.

Que contraseña necesito?? La antigua propietaria solo sabe su contraseña de correo electronico, es la misma???

Por otro lado estoy interesado en publicitarme pero no entiendo de SEO ni BRANDING.

Podrias decirme quien puede ayudarme en esto??