266 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de pagina web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola comunidad, mi consulta es la siguiente: Tengo una pagina web con dominio propio pero esta obsoleta, quiero hacerme una gratis en wix.com, Esto afectara la busqueda de google ? y el posicionamiento o algun otro aspecto, o me conviene el dominio propio? 

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ricardo Vansen
septiembre 2015

Re: Cambio de pagina web

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Ricardo,

Mi experiencia reciente con páginas wix ha sido pésima, no se pueden implementar códigos de seguimiento, ninguno (conversiones, remarketing ni analytics). Te crea un ID de analytics interno que no puedes utilizar, puedes añadir tu propio ID de analytics pero existe un digamos "enfrentamiento" entre ellos (ya que no borra bajo ningun concepto el suyo) y los datos que aparecen en tu cuenta de analytics no son reales, del 70% al 75% se pierden.

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ricardo.

Wix es muy fácil de diseñarse una web, no lo discuto, pero nada sera tuyo realmente ya que están en los dominios de ellos, por otro lado usan mucho Flash y ya sabemos lo que dice Google de Flash.

Siempre es mejor tu dominio propio y un buen cms optimizado para SEO.

Espero que te animes a tener una campaña en Adwords.
Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ricardo Vansen
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Ricardo,

Mi experiencia reciente con páginas wix ha sido pésima, no se pueden implementar códigos de seguimiento, ninguno (conversiones, remarketing ni analytics). Te crea un ID de analytics interno que no puedes utilizar, puedes añadir tu propio ID de analytics pero existe un digamos "enfrentamiento" entre ellos (ya que no borra bajo ningun concepto el suyo) y los datos que aparecen en tu cuenta de analytics no son reales, del 70% al 75% se pierden.

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords